viernes, 20 de enero de 2017

En la vida de-Reflexiones-



En la vida de todo ser humano, hay una sucesión de momentos irrepetibles, alegres, tristes, emocionantes, dolorosos y  un sinfín de avatares y vivencias que no podemos obviar.

Mi error ha sido pretender ser feliz siempre, teniendo en cuenta que raramente se consigue este don, en más de unos cuantos minutos, unas horas, o días. Lo que yo pretendía era estar tranquila, sin preocupaciones, enamorada, con el suficiente dinero, para conseguir todo lo necesario, aunque en verdad, no he sido egoísta con lo que respecta al dinero, pero siempre me ha gustado vivir, no con lujos, pero dignamente.

Busqué incansablemente la casa de la felicidad, para quedarme en ella, el resto de la eternidad, pero nadie supo darme la dirección exacta, ni donde podría encontrarla ya que el tiempo, siempre me acechaba con su guadaña, tal vez, para recordarme que  luego  tendría, el poco sentido que supone, de tenerlo todo.

Ahora en esta pequeña reflexión siento que tengo casi todo, todo lo que ha querido quedarse conmigo, el sol que brilla cada día, la luna que es mi compañera de fatigas cuando escribo, el viento, las rosas y un sinfín de cosas inmateriales que vale más, que lo que alguna vez añoré.

Pero sobre todo tengo algo que nunca puede separase de mi, y esa soy, yo misma.
He aprendido a quererme, a valorarme y a seguir en esta sucesión de experiencias y circunstancias, que me han hecho más fuerte.

Que  me hacen cada día, mucho más fuerte.

Encarna Recio Blanco.




Escucha"-REFLEXIONES-EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario