viernes, 27 de enero de 2017

Te escribo-Cartas de amor-





Te escribo, como tantas veces lo hago. No te imaginas que noche, tras noche, sueño contigo, aunque no estés a mi lado.
 No soy tan joven como creía, y eso lo pensaba ayer en este mismo lugar, hoy me he dado cuenta que los días pasan, y que nosotros pasamos con ellos, quemando a cada momento etapas de nuestras vidas, que tal vez, no volverán.

Estoy segura, que todas serán diferentes, pero no quiero que nuestros mejores años pasen sin que reparemos en ellos, no podemos dormir y despertarnos cuando ya sea demasiado tarde.

Dame alas para volar a tu lado, aunque estés muy lejos, en la distancia te veo, con los brazos abiertos.
Dame tiempo para aprender de lo vivido, para luchar por nuestro amor y saber con quién nos enfrentamos, para correr y llegar, a la morada de nuestra felicidad que el destino, nos regala.

Dame días de alegrías y despreocupaciones, dame cielos que aunque sean negros, yo sabré tornarlos azules, sin nubarrones, noches juntos y despiertos a la luz de las velas, fuegos inmensos que yo avivaré, con la pasión de mis besos, largos paseos por el fin de los malos tiempos, allá donde nadie ni nada, pueda interrumpir los momentos que viviremos.

Dame frío de madrugada, para que dormida pueda encontrar el calor de tu cuerpo,  déjame esta noche que sueñe despierta a tu lado, para siempre.


Porque si te marchas, si no me das alas, si carezco de tiempo, si no tengo días, ni cielos, ni noches en vela, si ni siquiera tengo sueños, no podre saber, lo que me quieres, y lo que te quiero.

Encarna Recio Blanco.



Escucha"-CARTAS DE AMOR-TE ESCRIBO COMO" en Spreaker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario