miércoles, 7 de diciembre de 2016

No quiero guardar mis versos...


No quiero guardar mis versos en arcones de madera.

Quiero que vean la luz de este sol que hay en tierra.

Quiero que vean los ojos de seres que van con pena,

 De aquellos que enamorados,  brillan más que las estrellas.

Quiero que salten gozosos por las brisas marineras

O cuando las rosas se abren en floridas primaveras

En otoños amarillos cuando las musas despiertan

 Arrancando las espinas del corazón de una hembra.

Quiero que prueben la sal de unas aguas cristalinas

De mares que están en calma con sirenas cantarinas

Que bailen entre tormentas cuando los Cielos se irritan

 Y que sus rayos iluminen el corazón de aquel, que las sienta.

No quiero esconder mis versos en arcones de madera

Quiero que vean las lágrimas del dolor y de la pena

De la alegría, el amor, el desamor, las tristezas

De la rabia,  la tortura, del hambre y la guerra.

No soy trovador y escribo, soy transgresor de las letras

Ni me importan los veredictos del mundo ¡No soy poeta!

 

Encarna Recio Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario