jueves, 16 de mayo de 2013

Te dedico mis versos.



Te dedico mis versos

Mis palabras maltrechas

Cosidas en noches en  vela

Para que te dieran fuerzas.

Te regalo mis sueños

Las madrugadas eternas

Y este silencio que me acosa

Cual una fiera hambrienta.

 Te recuerdo los besos

Que furtivos nos bebimos

Entre sábanas de lino

Y la distancia por testigo.

Te devuelvo los pesares

La historia que no vivimos

Los jirones de mi alma

Y mi corazón herido.

Lo que el viento se llevó

Sin pedirme permiso

La esperanza,  la espera

Y tu mutismo.

Las miradas furtivas a una foto

Los amaneceres rotos

La melancolía

Y el otoño.

Te devuelvo

Los pecados que cometimos

La almohada mojada

Y tus quejidos.

El tálamo revuelto

Tu sudor malherido

El temblor de tu cuerpo en mi cuerpo

Con tus suspiros.

Te regalo las promesas

Que en la luna nos hicimos.

Te devuelvo las caricias

Y tu adiós definitivo.

 

Encarna Recio Blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario