domingo, 28 de abril de 2013

Vivo sola...


 Vivo  sola, a mi manera

Sin amos ni cuentistas por el medio.

Más loca que una cabra, pero…

Por la senda de la injusticia,

 Nunca me pierdo.


Con buena leche y pocos cuernos

A ninguna manada pertenezco

Cuando paso, las sabandijas me miran

Y salen corriendo.


Si la locura es vida…

Un buen trago cada día saboreo.

Me emborracho con la miel de un panal

Y me bebo el néctar de tu aliento.


Sin centinela a la puerta no tengo miedo

Sigo desgranando verso, tras verso

Que me alimentan,

Como el mejor de los  manjares

  Mi alma y mi cuerpo.


Con lluvia, con Sol y con viento,

Me visitan  Ángeles del Cielo

Y les invito a un buen  festín

Con las poesías que salen

 De mi horno… ardiendo.

  

Encarna Recio Blanco.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario